fbpx

KARATE SHORIN RYU

Para niños desde 6 años

PicsArt 03 23 10.09.38 scaled

HORARIO ONLINE-PRESENCIAL

NIÑOS

(De 6 a 12 años)

LUNES Y MIERCOLES: 18:00 – 19:00

(De 3 a 5 años)

Actualmente no contamos con horario para este grupo etario, sin embargo te invitamos a juntar un grupo de mínimo 4 alumnos para crear un horario, o bien cotizar clases personalizadas con máximo 2 alumnos (sin contar a sus madres o padres).

JÓVENES Y ADULTOS

(Desde 13 años en adelante)

Actualmente no contamos con horario para este grupo etario, sin embargo te invitamos a juntar un grupo de mínimo 4 alumnos para crear un horario, o bien cotizar clases personalizadas con máximo 2 alumnos

Juan Sandrock - Karate

Conoce a Juan

Nuestro profesor de Karate

AGENDA TU CLASE DE PRUEBA

Próximas Clases

WARNING: service ID(s) not found. Please check the shortcode syntax and ensure at least one of the specified services is active.

El karate (空手) es un arte marcial tradicional de las islas Ryūkyū pertenecientes a Japón, conocidas como la prefectura de Okinawa. El nombre japonés se compone de las palabras (kara ‘vacío’) y (te ‘mano’).

Existen tres grandes estilos de Karate provenientes de Okinawa:

  • Shorin Ryu
  • Goju Ryu
  • Uechi Ryu

El estilo Shorin Ryu Shidokan (小林流志道館) fue fundado por Sensei Katsuya Miyahira (1918-2010), enfocado principalmente en la defensa personal, con movimientos suaves y rapidos y con una reaccion fuerte y explosiva en los golpes, manteniendo posturas altas y naturales.

Lo fundamental dentro del Karate es crear un estilo de vida enfocado en el respeto, la paciencia y la constancia, a través de la practica constante.

En Seikyou Dojo ofrecemos clases de Karate Shorin Ryu para niños y niñas de 6 a 12 años. 

En la práctica se hace hincapié en el trabajo de velocidad, movilidad y potencia. Se enseñan los kata (formas) buscando el desplazamiento natural, y la eliminación de cualquier movimiento que no posea un objetivo específico.

A nivel mental y espiritual se enfatiza en desarrollar respeto, cortesía, disciplina, tolerancia y sentido de la responsabilidad. 

 

 

 

INSCRÍBETE PARA PROBAR UNA CLASE DE KARATE ¡GRATIS!

WARNING: service ID(s) not found. Please check the shortcode syntax and ensure at least one of the specified services is active.

×