
AGENDA TU CLASE DE PRUEBA

Protocolo Covid
- En Seikyou Dojo hemos retomado las modalidad presencial (opcionalmente) en el caso de las clases personalizadas.
- En el caso de las clases grupales, la modalidad presencial se ha retomado de forma parcial, recibiendo a sólo 4 alumnos por clase, mientras el resto participa online.
- Por lo tanto, al tomar un plan de clases grupales, en caso de querer asistir presencialmente, los estudiantes se turnarán para asistir al dojo. La rotación de personas presenciales variará en relación al quórum.
- La clase de prueba siempre será online y en formato grupal
*Este protocolo está sujeto a cambios según las indicaciones sanitarias del ministerio de salud.
Agenda
Agenda tu clase de prueba en el horario y clase que más te acomode y llena el formulario en el calendario de más abajo
Descarga
Descarga la app "Zoom" para tu móvil o computador
Prepara
Prepara tu dispositivo (movil o pc) y espacio con tiempo para estar tranquil@ y list@ antes de que la clase comience, te recomendamos conectar este a una pantalla o TV.
Silencio
Al igual que cuando ingresamos al dojo de forma presencial, lo hacemos respetuosamente y en silcencio.
Procura silenciar tu microfono hasta que el o la profesora indique encenderlo
Disfruta
¡Disfruta tu clase y da lo mejor de ti!
INSCRÍBETE PARA UNA CLASE DE PRUEBA ¡GRATIS!
HAZ CLICK EN EL DÍA Y EL HORARIO QUE DESEAS AGENDAR, LLENAS EL FORMULARIO ¡Y YA!
Puedes probar una clase de cada disciplina que ofrecemos, para encontrar la que mejor se adapte a tus requerimientos.
DISCIPLINAS DISPONIBLES
Si no tienes claro que clase quieres probar, te invitamos a ver de qué se trata cada una.
SEIKYOU DOJO
Pintor Ramos Catalan 916, La Reina