fbpx

QUIENES SOMOS

ser mejores personas

Seikyou Dojo nace del sueño de generar una comunidad en búsqueda del desarrollo personal y físico, usando como instrumento las artes marciales.

“Seikyou” [Seikyō] 盛況 significa “prosperidad”, y Dōjō 道場 es el lugar donde se practica la vía o camino. Sin embargo “Seikyou”  también se puede escribir: 精強 que significa “Poderoso”. Este es un juego de palabras importante de recalcar, pues en prosperar reside un gran poder.

Cuando un ser humano busca prosperidad y bienestar en todas las esferas de su vida, lo amplifica de forma natural en su entorno, como una gota que cae al agua y genera una onda en expansión.

tierra

Tierra

Entrenamos lo material: nuestro cuerpo.

Y los conceptos que se relacionan al plano físico y tangible en general; Desde la salud, alimentación, nuestra relación con el trabajo y el dinero, hasta disfrutar de pequeños placeres.

agua

Agua

Aceptar y abrazar las emociones. Cultivar las relaciones.

A su vez desarrollar la capacidad de actuar con prudencia y claridad.

fuego

Fuego

Encontrar ese fuego que te motiva a estar vivo, un propósito y un plan. Y en ello la energía para ponerse al servicio de hacer el mundo un lugar mejor.

aire

Aire

El concepto de “la nube” ya estaba acuñado en la filosofía oriental: La mente.

Encontrar y desarrollar espacios/tiempos donde la cabeza está calma, nutrir las ideas y abrirse a nuevas formas de pensamiento.

vacio

Vacío

“La mente sin mente” es un estado de flujo en el que logras ser abierto y adaptable.

Sin intención, plan o dirección. La mente, libre del ego y juicios, es capaz de tomar el camino correcto.

Las artes marciales son un estilo de vida. Estimulan tanto tu cuerpo cómo tus redes neuronales. Enseñan disciplina y hábitos positivos que, si trabajas a conciencia, transforman primero tu cuerpo y luego en directa proporción tu mente y la forma que percibes el mundo. 

Para toda la familia

Soy Ilana Raglianti, practico Artes Marciales desde hace 15 años y descubrí en ellas un universo lleno de recursos para enfrentar la vida, que para mí  ha sido trascendental; a través de ellas primero encontré una herramienta para poner en calma mi mente, y luego foco para dirigir correctamente mi forma de ser hacia la concreción de mis metas y sueños.

Abrir mi propia escuela era precisamente un sueño que tenía desde temprano en mi entrenamiento, y se acrecentó cuando comencé a dar clases a niños el año 2013 (Es que me encanta). Pero no fue hasta el 2017, después de ser mamá, que se engranaron todas las piezas para poder concretarlo, junto con haber desarrollado en todos estos años, la capacidad de ver la oportunidad y tomarla con decisión

Hoy por hoy se trata de mantener vivo ese sueño y de ir adaptándose y creciendo en el camino junto a la comunidad de profesores, alumn@s, madres y padres que conforman el dojo. 

 

¿Te gustaría ser parte?

Ilana Raglianti Kiessling

Ilana Raglianti Kiessling

DIRECTORA

 

Practicante de artes marciales por más de 14 años.

10mo Dan de Bujinkan Budo Taijutsu, y 2do Dan de Kendo (esgrima japonesa).

Artista multimedia y comunicadora digital de profesión. Creativa, motivadora y entusiasta por naturaleza. Mamá de Marina y de dos gatas -Kali y Nube-. Fundadora de la escuela de artes marciales Seikyou Dojo e instructora de Bujinkan y Defensa Personal Femenina. 

QUIERO TOMAR CLASES CON ILANA

What
Clases personalizadas - Ilana
Bujinkan
Bujinkan Niños
Bujinkan niños de 3 a 5 años
All
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
2021
2022
2023
2024
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

“El año 2017 se dio la oportunidad de concretar el sueño de abrir una escuela de artes marciales. La casa que buscaba requería de ciertas características específicas con el fin de ser apta para el proyecto, este es el video que grabé el día en que encontré esa casa que es nuestro dojo hoy :)”

 ilana raglianti | fundadora

conectémonos
yoroshiku onegaishimasu

Cualquier duda que puedas tener, estaremos felices de resolverla, y si tan sólo quieres saludar o darnos un comentario ¡siempre será bienvenido!

6 + 6 =

×