fbpx

Dale a tus hijos el poder de ser los héroes de sus vidas.

artes marciales
para niños

¿Qué herramientas queremos darle a nuestros hijos para abordar los desafíos de un mundo que cambia rápida y constantemente?

banpen fugyō 万変不驚

 Cien mil cambios, ninguna sorpresa

Nuestro mundo hoy es muy distinto al que era cuando las artes marciales nacieron, sin embargo, estas han logrado mantenerse vivas gracias a la gran capacidad de adaptación de sus practicantes, quienes han logrado transmitir estos conocimientos hasta nuestra generación.

Y es que, una de las grandes joyas que estas tradiciones enseñan es: adaptarse.

Desde la mirada de una cultura milenaria, compartimos de forma natural y lúdica el espíritu de colaboración, sentido de pertenencia, adaptabilidad y valores como «justicia, respeto, cortesía, benevolencia, lealtad, honestidad, valor y honor» entre otros.

Las artes marciales son una herramienta para cultivarnos como seres humanos integrales, trabajando tanto aspectos físicos, mentales y espirituales.

cuerpo 1

Cuerpo

  • Mejora la condición física
  • Equilibra el sistema inmune
  • Coordinación y consciencia corporal
  • Fuerza, equilibrio y flexibilidad
cerebro 1

Mente

  • Atención y Concentración
  • Auto regulación emocional
  • Disciplina y respeto
  • Manejo del Stress
  • Autonomía
soul

Espíritu

  • Autoconocimiento
  • Confianza y autoestima
  • Espíritu de autosuperación
  • Liderazgo y compañerismo
  • Tolerancia y Responsabilidad
ninos

#Unregaloparalavida

Como escuela, queremos compartir este conocimiento con las familias que se acercan, y ser un aporte que complemente la educación de las nuevas generaciones.

Muchos de los valores formativos que definirán el futuro del ser humano, deben trabajarse desde el hogar y no en las escuelas. Cuando un niño entra al dojo (donde se practica el camino), en realidad lo hace toda la familia.

Seikyou Dojo tiene la misión de contribuir con herramientas a la comunidad, para construir una sociedad más adaptable, justa, benevolente y ecuánime, con el poder de transformar dificultades, en oportunidades.

Seguimiento personalizado

Los planes pueden incluir un seguimiento de forma personalizada mes a mes que ayudará a el o la sensei a entender tus capacidades, necesidades y requerimientos específicos.

CLASES PRESENCIALES

iconopersonalizado

Clases personalizadas

iconogrupal

Clases grupales

personalizado

Bujinkan budo taijutsu

Haz click en la imagen para conocer más sobre esta arte marcial

bujinkan

PRÓXIMAS CLASES

Haz click en EL día y horario que deseas probar, llenas el formulario ¡y ya! 

BUJINKAN

PARA NIÑOS DESDE 4 AÑOS

 

  • junio22sábado
    Bujinkan Niños
    4
    left
    10:00 11:30Juan Sabaj 73, Ñuñoa, Santiago
  • junio29sábado
    Bujinkan Niños
    4
    left
    10:00 11:30Juan Sabaj 73, Ñuñoa, Santiago
  • julio06sábado
    Bujinkan Niños
    4
    left
    10:00 11:30Juan Sabaj 73, Ñuñoa, Santiago
  • julio13sábado
    Bujinkan Niños
    4
    left
    10:00 11:30Juan Sabaj 73, Ñuñoa, Santiago

testimonios

Ignacia

Desde mi perspectiva de mamá, siempre fue importante ofrecer a mi hija herramientas valoricas y éticas, que la pudieran acompañar en su vida. Tengo claro que ese rol es fundamentalmente de los padres, pero cuando existe un lugar externo al hogar, que también le pueda entregar esta enseñanza, a través de una disciplina que además utiliza el cuerpo como principal instrumento… para mi es impagable.

De esta manera Seikyou Dojo, y en concreto, Ilana sensei, se han convertido para mi hija en figuras importantísimas. Ilana es, según mi visión, un hermoso modelo a seguir para ella: una mujer fuerte y receptiva, con una ética inquebrantable frente a su grupo de alumnos, potenciando todo esto con el amor y pasión con los que transmite la disciplina Bujinkan. La cual (para mi como madre) se ha transformado en una pieza fundamental en la formación de mi hija como ser humano consciente

Claudia Frías | Mamá de Ignacia

Vicente

“Vicente necesitaba una actividad física grupal no competitiva, y dentro de esa categoría, las artes marciales sonaron como algo interesante. Bujinkan se nos aparece como una biblioteca interminable, con elementos acrobáticos, técnicas de protección personal y desarrollo espiritual, en un entorno ceremonial, divertido y personalizado.

Ahora, después de 3 años, Vicente ha mejorado su condición física, su coordinación, postura y reflejos, y por otra parte ha aprendido a manejar frustraciones, y a entender que puede entregarle algo a otros, aunque sea siendo el ejemplo a seguir en actitud y postura para las nuevas camadas de practicantes de Bujinkan”

Alejandro Nuñez | Papá de Vicente

Ursula y Lucas

«Estabamos buscando un arte Marcial para mis hijos y afortunadamente descubrimos hace ya más de 2 años el Dojo y «Bujinkan».

A mis hijos se les abrió un espacio para conocer nuevos niños, aprender un arte marcial que les transmite valores y por sobre todo ha aportado a su vida elementos de estructura, respeto y herramientas de autocontrol. Un arte marcial que apunta al crecimiento interior y no a la competitividad.»
Claudio Muñoz | Papá de Ursula y Lucas

conéctate con nosotros ¡queremos conocerte!
yoroshiku onegaishimasu

Si tienes cualquier duda, consulta o inquietud, estaremos felices de resolverla

×